Warning! This opportunity is in the original published language.

Internships
Pasante de Diseño Gráfico

Posted on October 14, 2015


Anuncio: Pasante de Diseño Gráfico

Lugar: Ciudad de Panamá

Fecha limite para aplicar: 25 de octubre de 2015

La pasantía

El pasante formará parte de un pequeño equipo de comunicación, brindando apoyo en el área de diseño gráfico. Su tarea principal consiste en desarrollar plantillas para reportes, notas de prensa, boletines y otros materiales en base a los lineamientos de marca de la Cruz Roja Americana.Al mismo tiempo, apoyará a la Cruz Roja Americana y la Cruz Roja Panameña en diseño de materiales de comunicación cuando se necesiten.

Esta oportunidad permite al pasante aprender del medio y la institución de una manera práctica y activa, bajo la supervisión y guía de un mentor. Además de la experiencia laboral, recibirá entrenamiento en temas humanitarios a través de nuestra plataforma de aprendizaje, y entrenamiento en primeros auxilios a través del Centro Nacional de Adiestramiento y Capacitación (CENACAP) de la Cruz Roja Panameña.

Requisitos

  • Manejo de Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop;
  • Español fluido, inglés intermedio;
  • Puede trabajar independientemente al igual que colaborar en equipo;
  • Es una persona organizada, responsable y comprometida;
  • Le interesan los temas de apoyo humanitario y ayuda social.

Se valorará

  • Conocimiento en edición de videos en iMovie, Moviemaker

Duración

Esta es una pasantía de medio tiempo y tiene una duración de tres meses, tras los cuales se efectuará una evaluación y se hará la entrega de un certificado. Existe la posibilidad de extender el tiempo de la práctica dependiendo en el desempeño del participante.

Descripción de la organización

La Cruz Roja Americana es una organización humanitaria, independiente, privada, sin fines de lucro, que tiene sus pilares en el servicio voluntario. Los miembros de la Cruz Roja ayudan a cualquier persona con una necesidad urgente sin distinción racial, religiosa, política o ideológica. Está basada en sus 7 principios: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Invitamos a los candidatos interesados a enviar sus hojas de vida y portafolio a anna.vichnevetskaia@amcross.org antes del 25 de octubre de 2015.