Warning! This opportunity is in the original published language.

Calls
Anuncio de Consultoría #PAN-18-006 Asistencia técnica para apoyar implementación local de la estrategia nacional multisectorial para la prevención de la violencia que afecta a niños, niñas y adolescentes

Posted on June 29, 2018 by UNICEF Panama


Deadline for registration: July 12, 2018

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Brindar asistencia técnica a CONIPREVINNA para el desarrollo de planes locales y rutas interinstitucionales para la implementación de la Estrategia Nacional para la Prevención de la Violencia contra niños, niñas y adolescentes en los distritos de David y San Miguelito.

Objetivos específicos:

• Apoyar la operatividad local-municipal del Comité Nacional Intersectorial de Prevención de la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes (CONIPREVINNA), por medio el fortalecimiento de las mesas municipales de protección.

• Apoyar la implementación local-municipal de la Estrategia Nacional para la prevención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, por medio del desarrollo de planes y rutas locales.

DURACIÓN ESTIMADA DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA

Cinco meses desde la firma del contrato. Entre Julio y Diciembre 2018.


Requirements

PERFIL REQUERIDO

• Profesional en Ciencias Sociales con grado de maestría.

• Mínimo 7 años de experiencia profesional en el tema de prevención de la violencia.

• Mínimo 7 años de experiencia profesional en procesos de planificación estratégica, análisis de políticas y programas sociales, desarrollo y aplicación de sistemas de seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos.

• Conocimiento y manejo de las redes institucionales (gubernamentales y no gubernamentales) y competencias institucionales en materia de niñez y adolescencia en Panamá.

• Experiencia comprobada de 5 años en redacción de documentos analíticos.

• Experiencia necesaria de trabajo en temas de niñez y adolescencia.

APLICACIONES

El oferente será una persona natural, y deberá presentar una propuesta que contenga los aspectos metodológicos y técnicos para realizar la asignación. Las propuestas deben ser presentadas en español.

Candidatos (as) interesados (as) favor enviar formulario P-11 actualizado, hoja de vida actualizada, propuesta técnica y propuesta económica (separada cada propuesta) a la dirección de correo electrónico: consultantpanama@unicef.org para que su aplicación sea válida, con referencia al número y nombre de consultoría a la cual está aplicando, antes de la fecha de cierre de aplicación.

Ver instrucciones de aplicación y formulario P11 en nuestra página web de UNICEF: http://www.unicef.org/panama/spanish/jobs.html

Más información en: https://www.ungm.org/UNUser/Notice/73763

Favor notar que solamente serán contactados (as) aquellos (as) candidatos (as) que sean preseleccionados (as.)