Warning! This opportunity is in the original published language.

Calls
12504 RSC 2018 - Consultoría para la Implementación de los Sistemas de Gestión del SIGOB

Posted on March 21, 2018 by UNDP


Deadline for registration: April 8, 2018

A lo largo de 25 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las capacidades de gestión para la gobernabilidad democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “sistemas para la gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública.

El Proyecto Regional SIGOB requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para la implementación de los Sistemas de Trámites de Gestión del SIGOB. El objetivo de la consultoría es el fortalecimiento de las capacidades de gestión de la alta dirección, mediante la implantación de las propuestas de organización y trabajo, de métodos e instrumentos desarrollados por el Proyecto Regional del SIGOB como la oferta corporativa del PNUD para la alta dirección de los gobiernos.


Requirements

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 12504 RSC 2017 - Consultoría para la Implementación de los Sistemas de Gestión del SIGOB y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 8 de abril de 2018 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Asunto: 12504 RSC 2018 - Consultoría para la Implementación de los Sistemas de Gestión del SIGOB

Favor de accesar a los documentos de aplicación a través del siguiente enlace electrónico:

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=45004

Se invita a todas las personas interesadas a participar.